






Tertulias y más tertulias hablando de lo mal que va todo. Y es que de verdad, ¿alguien recuerda o tiene algo bueno en estos últimos meses de la vida política o de cosas que se hayan hecho en Lanzarote?
Verdaderamente, hay algo que no funciona en esta sociedad. No puedo saber lo que es y muchos se deciden a pregonarlo, falta de valores, respeto, entusiasmo, implicación, etc. pero nadie sabe de que estamos enfermos últimamente. Demasiadas cosas malas para acordarnos de todo.

Como dijo Tennyson –“Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza”

Cobarde son los países y autoridades que defienden la igualdad y la libertad y consiente esta situación.

Cobarde son nuestros representantes que aún pagándoles para vivir mejor, no solucionan los problemas de las personas, y sobre todo, la de los más desfavorecidos.

Cobarde es un equipo médico u hospital que tras unas explicaciones inaceptables, no dieron el auxilio necesario a quién lo necesitaba.

Cobarde es hacer propaganda con darle 2.000 euros para paliar las necesidades que tienen las personas para simplemente… comer.



Reflexionemos.
2 comentarios:
No te falta razón en lo que dices, nos dirigimos hacia la hecatombe y no hace falta que llegue el 2012, pero la puesta en escena del post es bastante trágica con la canción de Michael Jackson de fondo. Vamos que me coges en un día sensiblón y me harto a llorar.
Y yo que no tenía ganas de pensar hoy...pero cualquiera no lo hace con todos los temas que pones sobre la mesa, es que esta isla hace muuuucho que no hay por donde cogerla. Hasta vergüenza me dá pero como siguen y siguen pasando cosas, y los conejeros no se terminan de decidir a salir a la calle sino a dejar comentarios en los diarios digitales, pues así nos va.
Publicar un comentario