lunes, 13 de junio de 2011

ENSAYO PREVIO "UN GUIÑO A SUDAMÉRICA"

Trabajando si.... Trabajando si... Ensayando si... En el Ensayo General de la Orquesta, Solistas y Coro.Beni Ferrer, en pleno ensayo
Pedro Mejía el guitarra

Mate el contrabajista rezando

Zsolt al piano y la biblia en partituras

Ale, Alejandro el batería y el que cuenta los mejores chistes!!

Ariel a las congas de Cuba!!

Un momento de descanso...

Paula pidiendo la palabra!!

Manolo, Manolo!!! con una noche casi en vela arreglando partituras

El mejor clarinetista!! A yo ze. tranquilidad y seguridad personificada

Blas Martínez en preparación

Dulce voz de Blas Martínez

Mate!! el contrabajo lo tengo yo!!

Pedro Mejía el guitarrista

Carlos Pérez, que gran músico! que gran solista!

Concentración!!

Los músicos ensayando, el coro comiendo...

No solo de la música vive el coro, también se alimenta!!



Balada para un loco, casi deja loco a Manolo!!

Que estrella!!! Beni Ferrer


No están todas las que son ni todos los que son, pero son algunas que gustarán.
GRACIAS!!

Aún me falta algunas más de la actuación.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui una de las afortunadas en ver este conciertazo!!!, me encantó, gran descubrimiento de Elvia Plata, muy buena voz y Beni ni qué decir y todos y menos mal que este blog ya no tiene tela de arañas.... jajaja

Roberto dijo...

Ok, intentaré actualizar más a menudo!!