domingo, 21 de octubre de 2007

MUSICAE CANDELARIA

Ya comenzó el Ciclo de Conciertos "MUSICAE CANDELARIA" en la Cueva de Los Verdes, el primero de 9 conciertos que estarán desde Octubre hasta Abril del 2008.
Aquí está la rueda de prensa de los CACT, El T4L, Turismo , Aena y Entidades Bancarias
Por el Ciclo de Conciertos han pasado muchos y grandes músicos, la instantánea recoge al Cuarteto Capricco y Benito Cabrera, actuación de Diciembre 2006. Otro de los grupos que han pasado, Non Trubada.
Para la ocasión el personal del T4L se enfundó el gorrito de Papa Noel, al concierto de Villancicos.
En la mesa de las encuestas que recogemos al finalizar los conciertos
Sarita Valiente con la que fue su profesora Salomé de visita en la isla para ver el Concierto de La Gran Partita
La Gran Partita recibiendo los aplausos del numeroso público

El Director Julio, en un ensayo previo a la actuación
La Gran Partita recibiendo de los componentes de Musicae Candelaria, organizadores del evento, unos ramos de flores.
El saludo del Director al primer clarinete
Parte de la orquesta, recibiendo el aplauso merecido..

La Gran Partita hizo la entrada en este Ciclo con muy buen pie, 12 instrumentos de viento, 1 contrabajo y el Director nos deleitaron con La Gran Partita de Mozart
Aquí te esperamos, nunca una cueva estuvo tan llena de música y magia en su interior, será el próximo día 10 de Noviembre con el Trio Chromos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde que conozco la asociación cultural el triángulo de 4 lados no hace más que sorprenderme. Sus producciones propias son una clara referencia de calidad de trabajo y buen hacer, superándose en cada cosa que hace (hair, el carnaval de los animales)y sus ciclos de conciertos musicae candelaria son de lo más variado culturales. Sumergiéndonos en un mundo en el que durante la hora o hora y media de duración sólo puedes hacer una cosa: ESCUCHAR MÚSICA Y DEJARTE LLEVAR POR LAS NOTAS QUE FLUYEN POR UNA CUEVA CON UNA ACÚSTICA ECEPCIONAL. Sólo me queda felicitar a Roberto por el blog y al triángulo de 4 lados. Seguid así.