martes, 12 de mayo de 2009

¡¡UNA SORPRESA!!

UNA SORPRESA INESPERADA... O ESPERADA?
Las sorpresas son esas situaciones en las que nos encontramos con algo inesperado, pero de manera positiva, al menos para mi.


Hablando hace algunos días con los amigos sobre la faceta de Cristina, una amiga nuestra, en la que se ha dedicado a comercializar las Chiqui' tinas, unos graciosos broches, en una tienda de Arrecife de Lanzarote, y que los que quieran pueden acceder a su blog www.chiquitinacris.blogspot.com , hablamos de la posibilidad de que Maikel comercializara unas cajas pintadas. Maikel estaba muy ilusionado pintando una caja para la llegada de su primer bebé.
Todo empezó como un reto, así que le hice el primer encargo, que me hiciera una Caja Mac, que es como la denominamos al principio, y con la condición de que solo utilizara el negro, blanco o gama de grises. Sin plazo de entrega.
Hoy, víspera de el día 13 de Mayo, día tan señalado en mi vida, aparició Davinia y Maikel con una verdadera sorpresa ¡¡UNA VERDADERA CAJA by MAC PERSONALIZADA!!

Cómo la personalizó, pues escogiendo algunas fotos de mi último viaje a Nueva York, y así quedó la Box by Mac.
Detalle de la Tapa. Calle de Manhattan

Lateral de la Caja. Puente de Brooklyn.
Detalle del puente de Brooklyn
Otro Lateral. Cruzando la 5ª Avenida. Olivier e Iban
Lateral Pequeño. Bady, Iban, Oli y Robert.
Detalle de cerca

Otro lateral. Mendigo en un banco en las calles de Manhattan
Detalle de la Caja Personalizada byMac
Gracias!! por tan bonita SORPRESA!!

Y ya sabes, si quieres una caja personalizada a color o blanco/negro o más pequeña o más grande, pero algo bonito, contacta en su blog. http://www.comopezenelwater.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita la caja, Dios míoooo!!! iR

Anónimo dijo...

Es que el Maikel este es un artista en potencia. Desde luego, que escondido se tenía lo de dibujar tan bien. Baila, escribe y dibuja. Dentro de poco tendrá un hijo. Sólo le falta plantar un árbol. Yo ya estoy pensando el tema para que me haga la mía. je,je. Aprovecho para dar las FELICIDADES al JABLERO MAYOR, que se lo pase muy bien y que se pasee por los siguientes doce meses con la alegría que siempre le caracteriza.