martes, 24 de agosto de 2010

FAMARENA 2010, FOTOS

Por fin ya tenemos fotos!!!.
Al final les dejo un enlace de algunas de las más de 400 fotos que se han sacado en FAMARENA 2010, que este año, como los anteriores, tiene algo de especial.

La foto de la organización, solo falta Miguel el fotógrafo. De izquierda a derecha: María, Ibán, Gerardo, Roberto, Juana Teresa, Silvia, Eli y Maikel.
El Mister y la Miss Famarena del reinado anterior: Ibán y Carlota
Mi prima Juana Rosa, que para eso se vino de Las Palmas. Gracias Prima!!!

Este año se celebró además de Miss y Mister Famarena, la elección de Lady Famarena en la Cubierta Superior del Sweet Karoline a las 17:30 horas. Rosi Robaina, Flamante LADY FAMARENA, acompañada de sus damas de honor

Entre otros, Marimar, Sonia, Jose, Alejandro, Yoli, disfrutando en la proa
Mi otra prima, Evelia y Encarna, vestida para un "Vacaciones en el Mar" diferente
Che Merino representando al Charco de San Ginés se alzó como Reina de la Cubierta del Sweet Karoline, con sus damas
Afortunadamente nadie se mareó, o al menos no nos dimos cuenta de ello, y eso también fue una muy buena señal. El día estaba espléndido aunque por la hora, poco apta para el baño, pero la travesía, la música, el ambiente, la tripulación, el barco, la comida y la compañía fue de lo mejor.
Por tanto, en nombre de la organización, nos toca a nosotros, felicitar a todos los que hicieron posible que todo saliera bien. Seguramente podría haber salido mejor, pero como dice el dicho, -nunca llueve al gusto de todos.
Hacer un acontecimiento como éste, lleva esfuerzo que uno quiere hacer, y la organización lo hizo con toda la buena intención e ideas. No hubiese sido posible si al menos no conseguíamos a 60 amigos, pero conseguimos 85 amigos!! y eso es mejor aún.
También había que apostar por muchas cosas, el tiempo, que el barco no se estropeara, que la gente llegara puntual para la salida, que la comida estuviese buena, que hubiese un buen ambiente y todo eso hubo. Ahora es momento de recordar lo bueno, los enfados no caben aquí. GRACIAS!!!
Algunos pasajeros dejaron mensajes en la carpeta de firmas que se les entregó al principio, en "comentarios" de esta entrada al blog dejo algunos, pueden escribir sus sujerencias u opiniones.
Enlace para las fotos:
(parece que no funciona el enlace, y te dice que tienes que darte de alta en Yahoo)
Mándame tu email a mi correo robertolanzarote2002@hotmail.com y te envío el enlace de las fotos.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Excursión más temprano para aprovechar la playa.

Anónimo dijo...

La comida buena, la música buena pero, hoy comí arroz y carne también. Rosa

Anónimo dijo...

Hace falta más de 40 y menos de veinte-treinta (abstenerse lso flipaos). jeje

Anónimo dijo...

Chicos la organización excelente, no se olviden de invitarme el próximo año, Gracias!!!

Anónimo dijo...

La Travesía maravillosa, lo mejor "nuestro Capitaxi", la organización perfect. Todo muy bien, pero porfi: más hombres!.

Anónimo dijo...

Necesitamos una copia de las fotos que se han sacado en el barco (regalada, porfa) en un cd.

Anónimo dijo...

Mas fiestas de singles, mas chicos que chicas.

Anónimo dijo...

La fiesta ha sido estupenda, han organizado todo muy bien, una lástima que el tiempo no acompañara... los juegos muy divertidos, pero si es verdad que hay que distribuir las fotos!! un saludo SARA y CIA...

Anónimo dijo...

En dos palabras: immmmm presionanteeeeee!!. Isa, Fran y Compañía

Anónimo dijo...

Muakk!! Muakk!! Muakk! de Karmen...

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!! me lo estoy pasando genial, la organización perfecta, así como la travesía... Volveremos. Besitos y gorros originales.

Anónimo dijo...

Encantada de haber asistido con mi madre a esta fiesta fenomenal. He he divertido mucho, muy bien organizado. Gracias

Anónimo dijo...

Yo soy Regla y me lo he he pasado muy bien, y repitan otro año. besitos.

Anónimo dijo...

Como dice mi abuelo: Quien madruga caga donde quiera. David el de medioalmud.

Anónimo dijo...

Mucha diversión y poca cerveza. No en serio, la fiesta muy bien, espero el año que viene volver para traer tanga blanco. Miguel Hdez, Araceli.

Anónimo dijo...

Si... enhorabuena, cada año se superann, pero ¿quizas el año que viene todos de violeta? estaríamos más monos. Olga.

Anónimo dijo...

Una fiesta muy divertida, aunque se echa en falta una buena batucada. Jose Lora, presi de Villapipol.

Anónimo dijo...

Sugerencias del grupo de los Guglositos: Mas chicos solteros!!, Más variedad de música y más tiempo!!. Pero en general muy buena gente y mucha diversión, nos vemos el año que viene en Famarena 2011.

Anónimo dijo...

Me he sentido muy agraviada por el engaño de la elección de Miss, porque creo que "yo" reunía todos las condicones para ser dicha "MISS". (Miss Famarena 2010) relegada a Lady Famarena.

Anónimo dijo...

Esto es muy Importante!!. Parar en Papa_Gayo para echarnos un pedazo de baño. Eso si, con un poco de tortilla de chorizo, que superguarra. Hay que repetirlo!!, lo pasamos super super Wory inker monje.

Anónimo dijo...

No invitar a mataos, por algo de picar para travesía, mas juegos, mas x menos: mas!!!! YO.

Anónimo dijo...

Es la 1ª vez que vengo a la Fiesta de Famarena, pero ha merecido la pena todo el dinero que me ha costado, vengo de Gran Canaria. Todo ha estado formidable, organización, yte, fiesta, mojito, música, etc. Solo un pequeño detalle apoyo la queja de la 1ª Dama de Honor, el año que viene REINA. Espero que me sigan invitando a las próximas. En definitiva, ha sido una experiencia maravillosa y espero volver a disfrutarlo. Besos y Gracias a todos. Juana Rosa, Prima.

Anónimo dijo...

Muchas Feilicades x la fiesta. Vaya curro!! Q haya famarena x muxos años. X cierto a quien tengo que sobornar para tener una camiseta?? O el dibu xa hacermela yo. Cris

Anónimo dijo...

Buenas noches, solo quería cometnar que ayer lo pasé genial en la viesta organizada por Famarena y toda su troupe. Chic@s gracias por todo!!! Lola y Carlos

Anónimo dijo...

Me lo pasé genial, fue una fiesta muy divertida!!! nos vemos el año que viene en otro Famarena. Encarna Milady.

Unknown dijo...

la organizacion perfecta,la travesia genial,la musica d pm.la eleccion del mister fue la mas acertada.Elena y el mister.

Roberto dijo...

Gracias Elena, y eso que animabas a tu equipo que precisamente no era el del Mister!! jaja. Ahora tenemos que solucionar el contencioso administrativo con la Miss, que parece que lo van a impugnarrrrrr. un beso

Ibán dijo...

Elena, ya tengo las fotos en mi pendrive, a ver si te las doy. Ándate con ojo...jeje!

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones por la fiesta!! En mi opinión la organización fue estupenda... Decir que no entiendo por qué tiene tanta polémica la miss... era una invitada más y por lo tanto una candidata!! Un besito enorme para ella que se lo merece... arriba equipo verde! Un besito enorme.