martes, 21 de septiembre de 2010

UNA BODA PARA RECORDAR

El sábado 18 de Septiembre, las bodas de Nisha y Ramón
El sábado 18 tuve oportunidad de asistir a las bodas de Nisha y Ramón. La primera de ellas en la Iglesia de Yaiza a las cuatro de la tarde. Como se ve en las fotos, la novia estaba radiante con un traje de corpiño ceñido en pedrería, y el novio que iba de lo más elegante y tranquilo.
También me llamó la atención el sacerdote que portaba un e-book, pasándose a las nuevas tecnologías, lo más curioso también, es que tiene facebook!!.

Nisha y Ramón en la boda cristiana, a la salida del casamiento, donde la abuela de Ramón leyó un poema de Tagore, un poeta hindú, en honor a la familia de la novia. Todo un detallazo!!. Al fondo están los padres de Nisha, también muy elegantes.
La salida tan esperada para recibir la lluvia de arroz y pétalos que auguran una vida colmada de bienes para los novios o nuevos esposos. Un poco antes de las 7 de la tarde llegaban los invitados al hotel Iberostar Costa Calero, donde se celebraría la boda por el rito hindú y la posterior cena y baile. En la foto, Ibán acompañado de la guapísima Dippa, hermana de la novia. La llegada de los novios a la ceremonia hindú, desató una fuerte ovación de los invitados y atrajo las miradas de los clientes del hotel, en tan bonita estampa.

Podría parecer un sueño, por la situación y el lugar elegido. Pero la carpa situada en una de las terrazas del hotel, con vistas al mar, y la puesta de sol, acompañaron a esta magnífica celebración por el rito hindú, que despertó curiosidad en los invitados por la cantidad de simbolismos. Ramón y Nisha, observando como el sacerdote hindú, realiza una de las partes de la boda, y en la parte de la derecha los padres de Ramón y en la izquierda los de Nisha.
En la boda hindú, la novia se encarna en la diosa Laxmi y puede hacer realidad cualquier cosa que desee, mientras el novio es la encarnación del dios Vishmu.
Al término de la celebración, donde los padres de Nisha la entregan a Ramón con el compromiso que la cuiden como se merece y que ella se encuentre tan feliz como en casa. En la foto acompañada de Dippa la hermana y su marido.

Por supuesto, no podía perderme una foto con los novios por el rito hindú, Ibán tampoco se lo pierde, hasta feo estaría!!.

Después del oficio religioso hindú, pasamos a los jardines del hotel para el cóctel, donde estábamos muy bien acompañados por la hermana y el hermano de Nisha y sus primas. Si los novios se desvivieron por atendernos, su familia hizo lo mismo.

Y porque, la originalidad también tiene algo que ver, los novios colocaron en todas las mesas con nombres relacionados con la informática (a lo que se dedican en sus trabajos), unas encuestas sobre los gustos y preferencias de los novios, a los que había que acertar, y los ganadores, premio.
Ibán con Nisha y Dippa, una amistad muy arraigada y sincera que durará por siempre. Felicidades por tan maravillosa e inolvidable boda.




No hay comentarios: