jueves, 28 de junio de 2007

EL VIENTO

Céfilo (el dios del viento fructificador) junto a Flora
Otra vez de vuelta por este blog, que se hace extraño que no se haya incluido nuevos episodios de acontecimientos o pensamientos que pasan por mi cabeza. Esta vez es una propuesta que se está fraguando. Pretende ser un relato inspirado en vivencias o pensamientos que se hará por entregas con un subtítulo, ya que el título aún no lo tengo claro, me gustaría que tuviese algo que ver con el viento. Y ¿por qué?, porque el viento ha sido testigo de la práctica totalidad de nuestras vidas, sobre todo en Lanzarote.

El viento ha sido el fiel testigo de todos los acontecimientos, porque siempre ha estado presente, de una forma mas calmada o enfurecido. Se ha colado por todas las esquinas por todos los rincones, es el recaudador de voces, de canciones, de gritos, de llantos, de risas. El viento es el que lleva y deja, el que guarda secretos y que desenvuelve tesoros.

Pues pensandolo bien y atendiendo a una amiga, yo creo que el título de estos relatos se llamarán El Viento, así también se llamaba una falúa con camarote que construyó mi padre y con el que surcamos las costas lanzaroteñas.

E L V I E N T O - C É F I R O (Dios del Viento.) Saludos

No hay comentarios: